-->
Panama es realmente, muy hermoso

Panama es tu mejor destino si lo que quieres es aprender a surfear, mejorar tu surf o simplemente vivir la experiencia en un dia... Kilometros de playas, clima tropical y agua calida son el escenario ideal para que vivas la aventura. No te lo podes perder!

Nos encanta enseñar

Con la ayuda de nuestros dedicados y apasionados instructores brindamos un programa profesional, seguro y divertido que asegura una atmosfera amigable y montones de sonrisas!

La mejor escuela de surf

Con 10 años de experiencia, en Panama surf School nos dedicamos a compartir nuestra pasión por el surf. Nosotros introducimos gente de todas las edades a este deporte de forma segura y divertida mientras enseñamos amor y respeto por el medioambiente.


Gente que confía en Panama Surf School

PaquetesEscapada de surf por el dia, Surf Trip, Curso de surf para principiantes, Entranmiento para intermedios.
OtrosYoga, Tours,
Alquiler de tablas and Alojamiento.
SurfingClases de surf privadas, Clases de surf semi privadas, Clase de Stand Up Paddle board, Clases de surf para empresas, Clinica de surf fines de semana, Surf Camp para niños, After School.

Por qué Escoger Panama Surf School


  • Porque tenemos una infraestructura super completa con todo lo que necesita un surfista.

  • Porque contamos con las mejores tablas para todos los niveles.

  • Porque tenemos mas de 10 años trasmitiendo nuestra pasión por el surf.

  • Porque nos encanta lo que hacemos

Empieza a ahora!

Contáctanos

Quienes Somos

Panama Surf School tiene 10 años de experiencia dedicada a compartir su pasion por el surf iniciando a personas de todas las edades en este deporte de manera segura y divertida, transmitiendo amor y respeto por el medio ambiente.

Nuestro equipo de instructores es el mayor talento de Panama Surf School y nos sentimos orgullosos por ello! Contamos con instructores apasionados por el surf y por enseñar, por eso ademas de que algunos son surfistas profesionales en Panama y que compiten nacional e internacionalmente, otros son profesionales como : Cheff, Shapper de tablas, fotografo, abogados y estudiantes de carreras con énfasis en el cuidado del mar y el medio ambiente. Nuestro equipo sigue un programa profesional, seguro, estructurado y divertido en una atmósfera agradable para garantizar un alto standard de clases y por sobre todo muchas sonrisas!

Panama Surf School fue fundada en el 2005 por Flor Villarreal, argentina de Mar del Plata, energética surfista, Licenciada en Hotelería y Turismo, madre apasionada quien enseño a su hijo TAO a surfear , que hoy a sus 12 años es múltiple campeón nacional de surf en categoría sub 14 del circuito nacional, campeon actual de la categoria sub 16 y compite a nivel internacional.

3100
ESTUDIANTESAPRENDIERON CON NOSOTROS
1424
TABLAS RENTADASEN 2015
55
TOURSEN 2015