OTROS

Alquiler de Tablas de Surf

Panama Surf School te ofrece una amplia variedad de tablas de surf para alquiler. Desde tablas de foam, fibra de vidrio y epoxy, SUP y tambien boogie boards. Consultanos por alquileres de largo tiempo!


Alojamiento

Panama Surf School te da la oportunidad que armes tu experiencia de Surf a tu propia medida! Escoge el alojamiento que mas te guste en base a tu bolsillo, partiendo de un hostal compartiendo cuarto hasta una casa o apartamento espectacular frente al mar.

Manglar Lodge

Ubicado en Playa el Palmar, a pocos minutos del pueblito de San Carlos en la republica de Panama. Es un hotel pequeño que ofrece confortables y modernas habitaciones, cuenta con wifi y comoda terreza en el jardin donde se puede encontrar relax y vista de la naturaleza, tambien cuenta con un reconocido restaurante .


Website:

ManglarLodge.com

Bay View Hotel

El primer hotel de playa El Palmar, con orientacion familiar, cuenta con un vistoso restaurante frente al mar y comodas habitaciones.


Website:

BayViewelPalmar.net

San Carlos Beach Inn

Departamentos completamente equipados con cocina, a.c y balcon con hermosa vista a la montaña y el parque de San Carlos.

San Carlos es un pequeño y vistoso pueblo costero con hermosas y largas playas, ubicado a 5 minutos en carro de Panama Surf School o 15 minutos caminando por la playa o la carretera.


Website:

SanCarlosBeachInn.com/

Istmo Yoga & Adventure Retreat

Ubicado en Playa Grande a 10 minutos de Panama Surf School, en Istmo Yoga and Adventure Retreat cuenta con 7 lujosos bungalós, completamente equipados con mueblería artesanal hecha por artistas panameños locales.

Todas nuestras cabañas tienen aire acondicionado, baño privado con agua caliente, refrigerador, conexión wi-fi y un balcón con vista panorámica al entorno natural.


Website:

IstmoRetreat.com

Alquiler de Casas

Tenemos una selección de casas de plata y apartamentos ideales para nuestro público surfista, solo tienes que enviarnos un email con información de la fecha y cantidad de personas para proveerte con un presupuesto para tu estancia.