SURFING

Clases de surf privadas

Clases semi privadas

Clase de Stand Up Paddle board

Clases de surf para empresas

Nuestras clases corporativas son la ocasion perfecta para que tu y tu empresa se familiarizen con el trabajo en equipo, el surf puede mejorar la comunicacion, el compañerismo y confianza en un ambiente divertido y seguro, acompañado de una clase de yoga y un delicioso almuerzo! Incluye: tolda en la playa, cooler con agua fresca, tablas de surf y tshirts.

Clinica de surf fines de semana

Nuestro Clinica de fin de semana esta diseñada para alumnos intermedios que buscan mejorar su surf y hacer nuevas maniobras buscando un progreso colectivo y un ambiente surfero. Alumnos principiantes también son aptos para el programa, el grupo será dividido por niveles para lograr los mejores resultados. Duración 3 horas de actividades que incluye uso de equipo, ejercitación física, surf, juegos y estiramientos.

Surf Camp para niños

Deja la tecnologia en casa y salte de la ciudad, descubre la aventura de aprender a surfear con Panama Surf School y disfrutar al aire libre! Durante las vacaciones escolares en los meses de Enero, Febrero, Julio y Agosto, Panama Surf School organiza Surf camp de 1/2 dia y semanales con estadía en la playa (opcional). Se transmitirán los principios del surf, las corrientes, cuidado ambiental, seguridad en el mar y mas. Garantizamos seguridad y una super atención personalizada (niños mayores de 5 años).

Surf despues de la escuela

Si buscas algo cool para hacer luego de la escuela, sumate a nuestro programa After School para aprender a surfear o mejorar tu surf, unete a otros compañeros surfistas del area para pasarla super divertido, aprender en grupo y ejercitarte al maximo!

Las practicas son una o dos veces por semana los dias martes y jueves en los meses de Septiembre a Diciembre y de Marzo a Junio cada año.

Surf´s Up Birthday bash

Que mejor manera de celebrar tu cumpleaños que surfeando?, 2 horas de surf en grupo con todo el equipo e instructores para garantizar tu seguridad, acompañado del surfing, los invitados participan de divertidas actividades de playa como juegos y competencias por una hora monitoreados por personal de panama surf school. Minimo de 8 personas, incluye: tolda en la playa, mesa, pelotas, cooler con agua fresca, tshirts y tablas.

EL USO DE TABLA DE SURF ESTA INCLUIDO EN TODAS LAS OPCIONES


Que debo llevar?

  • Vestimenta de playa
  • Traje de baño
  • Toalla
  • Bloqueador solar
  • Lentes
  • Chancletas
  • Sombrero
  • Lycra para protegerte del sol

En caso de no tener lycra te ofreceremos una de cortesía.

IMPORTANTE: Los horarios de las clases dependen de la marea y las condiciones del mar, por eso te pedimos paciencia y comprension en el caso de pedir un cambio de horario en tu reserva.